El canal dio a conocer la apariencia del refugio donde se albergarán los participantes de “Resistiré”. Es MUY diferentes a las anteriores ‘casa estudio’.

 
18 febrero, 2019

Este lunes Mega no solo reveló los nombres de los primeros siete confirmados a su nuevo reality show, “Resistiré”. Además dio a conocer el aspecto que tendrá el refugio donde permanecerán sus participantes mientras dure en

el encierro.

 

Se trata de una especie de refugio de montaña que “se vino abajo”, según consigna Mega. Los participantes ingresarán a esta nueva casa estudio en ese contexto, debiendo reconstruir el inmueble.

Cabe señalar que el refugio fue construido a partir de materiales reciclados, en el mismo estilo que la casa de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo.

A diferencia de otros realitys de la señal, este encierro estará enfocado en la supervivencia. Por lo mismo, no habrá comodidades.

 

Según señaló el director de Arte de “Resistiré”, Mathías Botto, el lugar carece de camas, la cocina será a leña y los participantes tendrán un consumo fijo limitado de agua.

Revisa imágenes del refugio de “Resistiré”:

 

Mega

.

 

Mega

.

 

 
Mega

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *